Estrella supervisa obras en Santiago y San Francisco de Jacagua

Eduardo Estrella supervisa obras en Santiago
Eduardo Estrella supervisa obras en Santiago

Santiago – El senador por Santiago y presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella encabezó un recorrido por varias de las obras que se construyen en los distritos municipales Santiago Oeste y San Francisco de Jacagua.

Estrella sostuvo que estas obras fueron dispuestas por el presidente Luis Abinader, para mejorar las condiciones y calidad de vida de sus habitantes.

En la supervisión participaron los directores de los distritos municipales de Santiago Oeste, Eddy Báez y de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera.

Estos agradecieron la confianza del presidente Luis Abinader por aportar estos fondos a través de los distritos y destacaron las gestiones del senador, Eduardo Estrella.

En Santiago Oeste se supervisaron los trabajos del muro de protección en la rivera del canal Ulises Francisco Espaillat, aceras y contenes en Villa Rosas y Satélite, Los Mangos y  Ciudad de Dios.

También  la pavimentación y engranaje de las aguas fluviales de la calle 49, esquina 4 del sector La Piña colindante con el sector Santa Lucía , mejor conocida como La Jungla.

Asimismo  la reconstrucción de vía y alcantarillado del sector La Piña y reconstrucción de unas 600 viviendas, obras que esperaban sus moradores desde hace 20 años.

Mientras, en San Francisco de Jacagua, Estrella evaluó el proceso de vacunación que se realiza de manera exitosa en la zona.

Construcción de aceras, badenes, construcción de 120 nichos, entre otras que se proyectan realizar en los próximos meses.

Durante la inspección de las obras hechas por el presidente del Senado de la República, se reiteró el interés del primer mandatario de que estas se ejecuten con estándares de calidad y prioridad, así como  con buen manejo de los recursos, en favor de los munícipes.

Más popular