Estrellas de Soldevila se coronan en béisbol Liga Luisito Mercedes

Las estrellas de Dionisio Soldevila se coronaron campeones en la categoría 13-14 años al vencer 7-4 a las de Yoel Adames en la XXI edición del Torneo Interno de La Academia Deportiva Luisito Mercedes, en opción a la Copa SAMCORP y dedicado al licenciado Rafael Santos, director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Durante el partido que se efectuó en el estadio Astroboys de Toshiba, Wilfredo Castillo resultó el pitcher ganador y Dalvis Bretón el derrotado. Ángel Peralta, Dayender Álvarez y José Isaías encabezaron el ataque ofensivo de los monarcas. Xavier Arias, Ángel Bautista y Maikel Muñoz lo hicieron por los sub campeones.

El licenciado Nelson Estévez, sub director de INFOTEP, entrega el trofeo de campeón a las estrellas de Jesús Vásquez Martínez (Chu). (8- 10).

Estrellas de Manolito, campeones

En la categoría 5-6 años, las estrellas de Manolito Jiménez dispusieron 5-2  a las de Williams Aish para obtener el título.

Estrellas de Raymond Rodríguez y Chu Vásquez triunfan

En 7-8 años, las estrellas de Raymond Rodríguez derrotaron 4-3 a las de José María López para conquistar la corona. En 9-10, las de Jesús Vásquez (Chu) se alzaron con la copa SAMCORP al doblegar 8-6 a las de Jeffrey Nolasco.

Las estrellas de Hugo López Morrobel y José Núñez ganaron

Las estrellas de Hugo López Morrobel (11-12 años) se impusieron 6-2 sobre las de Franklin Mirabal para ganar esa categoría. En 15-16 años, las estrellas de José Manuel Núñez Romero venció 6-3 a las de Héctor J. Cruz.

22 Deportes 27 4p03
Luisito Mercedes y Nelson Estévez sub director del INFOTEP entregan la copa oficial a las estrellas de Raymond Rodríguez, en la categoría 7-8 del torneo interno No. 21

El evento contó con el respaldo de la Presidencia de la República, en la persona del Presidente Luis Abinader; INFOTEP, la senadora Faride Raful, licenciado Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP); DNCD, Farmacia GBC, la alcaldesa del Distrito Nacional, licenciada Carolina Mejía; empresario Dalmiro Quezada, Inversiones SAMCORP, Fundación Comunitaria Dominicana, Radiocentro, así como de los padres de los atletas y la prensa deportiva.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Más popular