Estrellas dicen que sus refuerzos llegan saludables

Estrellas dicen que sus refuerzos llegan saludables
Importados de las Estrellas Orientales.

Los jugadores importados que han llegado hasta ahora para las Estrellas se han presentado en muy buenas condiciones físicas, aseguró Félix Peguero, director de operaciones del club.
Peguero manifestó que tanto el manager José Alguacil, como el vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta; y él mismo, se mantuvieron en contacto permanente con todos los jugadores, incluidos los refuerzos, a quienes se les hizo énfasis en acondicionarse físicamente durante el período de inactividad, debido a la pandemia del Covid-19.

Varios de ellos han declarado que se mantuvieron entrenando en sus respectivas localidades. Tales fueron los casos del receptor Christian Bethancourt y el lanzador Norge Ruiz. Bethancourt explicó que se contagió de Covid-19 al inicio de la pandemia en América. Perdió varias libras de peso. Pero luego se recuperó y se puso a entrenar. Su condición física le ganó elogios del vicepresidente Acta, quien al verlo por primera vez, cuando llegó el sábado pasado al Estadio Tetelo Vargas, lo felicitó por lo bien que se veía su cuerpo.

Ruiz fue otro que recibió piropos de Acta, a quien le admitió tener menos peso que la ocasión anterior (2016-2017) cuando jugó con las Águilas, en la época en la cual Acta fue el jefe de operaciones de béisbol de ese club. Asimismo, el equipo informó que el juego de fogueo de ayer ante el Licey en el Tetelo Vargas, fue suspendido por lo mojado que quedó el terreno tras las lluvias de ayer.

Más popular