Estrellas harán mini campamento desde el miércoles; realizan pruebas de detección del Covid-19

Estrellas haran mini campamento desde el miercoles realizan pruebas de

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas tendrán un “mini campamento” de entrenamientos desde el miércoles, a las 8:00 a.m., en el Estadio Tetelo Vargas, anunció este lunes su director de operaciones, Félix Peguero.

Jugadores de ofensiva tales Junior Lake, Sócrates Brito, Domingo Leyba; y los lanzadores Wirfin Obispo, Román Méndez, Edgar García, Warner Madrigal estarán en el reducido grupo de peloteros que entrenarán desde el miércoles y hasta el viernes, antes del inicio de las prácticas de todo el equipo, las cuales comenzarán el lunes próximo.

También participarán en el “mini campamento” los veteranos lanzadores Iván Piñeyro y Alexis Candelario, así como el prometedor jardinero Micker Adolfo.

Los coaches Luis Natera (coach de tercera base), Guadalupe –Guady- Jabalera (coach de primera base) y Franklin Bravo (coach de bullpen) dirigirán las prácticas de esta semana. A partir del lunes, las dirigirá el manager José Alguacil, junto a todo el cuerpo de coaches, el cual también integran: César Martin (coach asistente de manager), Rafael Ramírez (coach de banca), Nasusel Cabrera (coach de lanzadores), Ronny Paulino (coach de bateo).

Todos los participantes en el “mini campamento” fueron sometidos este lunes a pruebas de detección del  Covid-19, por personal del Ministerio de Salud Pública. Lo mismo se hará el lunes próximo y cada semana.

Más popular