ETED y ADETEL se reúnen para conocer propuesta de fibra óptica

ETED y ADETEL se reunen para conocer propuesta de fibra

Santo Domingo. – La Empresa de Trasmisión Eléctrica Dominicana (ETED), sostuvo una reunión con la Asociación Dominicana de Empresas de Telecable (ADETEL), encabeza por el Administrador de la ETED,  Martín Robles, a fin de definir alianzas público-privadas, a través de la Unidad de Negocios de Telecomunicaciones por Fibra Óptica (UNTFO), de la ETED.

A través de la Red Nacional de Fibra Óptica, liderada por la ETED, se busca garantizar el acceso de los dominicanos a las tecnologías de la información y la comunicación, con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar mejores servicios a la ciudadanía.

«Democratizar el servicio de las telecomunicaciones es uno de nuestros objetivos, con miras a beneficiar al país con un precio más asequible para las comunidades», Robles.

La reunión contó con la participación del director de la UNTFO,  José Ovalles; así como el presidente de ADETEL, Ing. Juan Arsenio Ortiz Ruiz y otros miembros de este gremio.

La ETED reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas en beneficio de la conectividad a nivel nacional, mediante los servicios de Telecomunicaciones por Fibra Óptica.

Más popular