El Grupo Lufthansa anunció su programa para el verano, periodo en el que tiene previsto añadir 33 nuevos destinos vacacionales desde los aeropuertos de Frankfurt y Munich, reforzando vuelos a Canarias, Grecia y el Caribe.
“Este verano, las aerolíneas del Grupo Lufthansa ofrecen la más amplia gama de destinos vacacionales de los últimos años”, aseguró la compañía a través de un comunicado.


Como que por primera vez, habrá tres vuelos semanales desde Fráncfort a Punta Cana, en la República Dominicana, y dos vuelos semanales a Mombasa (Kenia) con continuación a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania).
A partir de junio, habrá otra primicia: un vuelo directo despegará tres veces por semana a Anchorage, en Alaska (EEUU).
Y es que la compañía confía en que la eficacia de las vacunas, los amplios servicios de control y los estrictos procedimientos de higiene de los aeropuertos y las compañías aéreas sean un buen punto de partida para la reanudación de los vuelos este verano.
“Esperamos que muchos países relajen las restricciones de viaje en torno a el verano, ya que cada vez más personas se han vacunado. Sabemos que la demanda aumentará considerablemente en cuanto se eliminen las restricciones de viaje, y estamos bien equipados para satisfacerla con nuestra gama de productos y ofertas”, dijo Harry Hohmeister, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Lufthansa AG.
Además, la empres informó de que seguirá ofreciendo destinos clásicos de ciudad y de vacaciones, si bien en Europa se hará hincapié en el servicio a Canarias y Grecia.
“Desde Fráncfort y Múnich, será aún más fácil llegar a las islas de vacaciones griegas y españolas de su elección”, indicó.
Otros destinos atractivos en el programa de vuelos desde Fráncfort son Chipre (Pafos), Croacia (Rijeka), Italia (Lamezia Terme), Túnez (Djerba), Ponta Delgada (Azores/Portugal) y Bulgaria (Varna). Desde Múnich, hay nuevos vuelos a Jerez (España) y a los destinos griegos de Chania, Mykonos, Kos, Kavalla, Zakynthos y Preveza. Otro nuevo destino de verano es Hurghada, en Egipto.