Evan MacLane y Forrest Snow repetirán con Estrellas

Evan MacLane y Forrest Snow repetiran con Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los lanzadores norteamericanos Evan MacLane y Forrest Snow repetirán en el pelotón de importados de las Estrellas para la próxima temporada de béisbol profesional local, la cual comenzará el 15 de noviembre, anunció Manny Acta, vicepresidente de operaciones del club.

Para MacLane será su ocasión número 13 como refuerzo en el béisbol profesional dominicano, las últimas 12 de ellas con las Estrellas.

La campaña pasada, el zurdo tuvo record de 3-4, con 3.71 de carreras limpias permitidas, en 13 aperturas durante la Serie Regular, con las Estrellas. En 51 entradas, permitió 49 imparables, con 35 ponches propinados y 5 bases por bolas concedidas. Tuvo un WHIP de 1.06.

Reclutado como refuerzo por los Tigres del Licey para la postemporada, el experimentado lanzador tuvo record de 1-1, con 3.77 de carreras limpias permitidas, en 4 juegos, 3 de ellos como abridor, en el Round Robin. En la Serie Final, su record fue de 1-0, con 0.96, en 2 aperturas, en las cuales sumó 9.1 entradas lanzadas.

Snow, la temporada pasada con las Estrellas, tuvo record de 2-1, con 2.76 de carreras limpias permitidas, en 11 juegos, todos como abridor. El derecho, en 45.2 entradas, permitió 40 imparables, con 37 ponches propinados y 12 bases por bolas.

De por vida, en la Liga Dominicana, en dos campañas, Snow tiene efectividad de 2.23, en 18 juegos. Su primera actuación en el circuito local fue con las Águilas Cibaeñas, en la campaña 2016-2017, en la cual tuvo promedio de 1.54 de carreras limpias permitidas, por cada nueve entradas lanzadas.

Prácticas desde el 19

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas comenzarán sus entrenamientos el 19 de este mes de octubre, con miras a su participación en el torneo local de béisbol profesional que comenzará el 15 de noviembre, anunció su director de operaciones, Félix Peguero.

El ejecutivo de las Estrellas explicó que los entrenamientos serán en el Estadio Tetelo Vargas, desde las 8:00 de la mañana.

Señaló que originalmente se tenía programado que esas prácticas comenzarán el 26 de octubre, pero debido a los protocolos de salud que obligan la realización de pruebas para detectar el Covid-19, se adelantó la fecha para el 19 del mismo mes.

A los entrenamientos están convocados todos los jugadores de las Estrellas.

Desde el primer día están dirigidos por el manager José Alguacil, asistido por el cuerpo de coaches del club.

 

Más popular