Evelyna Rodríguez: ¡Llegó mi Chichi!

La actriz y comunicadora dominicana Evelyna Rodríguez, se convirtió en madre este sábado y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

Con una conmovedora imagen en la que se ven las manos de la actriz, su pareja y su bebé recién nacido y con la canción de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra "Llegaste tú", la comunicadora anunció la llegada de su "chichi".

 El mensaje con el que acompañó la imagen, también revela el nombre del bebe el cual es un niño.

"¡Llegó mi Chichi!, Adrián José", es parte del mensaje que acompañó la noticia que le fue dada conocer a sus más de 160 mil seguidores que tiene en la red social de Instagram.

Expandir imagen

Infografía

Otro de los fragmentos del mensaje señala. "Cuenta la leyenda que aquel que vino del Mar, nació exactamente el día mundial de los océanos. Gracias a Dios, a mis maravillosos médicos, a nuestras familias y a ustedes mis vecinos por acompañarnos en este hermoso viaje".

 

En el corto mensaje en el cual no ofrece mayores detalles, la comunicadora agradece a su médicos y familiares por haberla acompañado en el proceso.

A través de su Instagram, la modelo documentó el proceso de su embarazo y compartió algunas reflexiones con sus seguidores.

Más popular