Ex administrador del Bagrícola al actual: te arrepentirás de hablar de gastos

Ex administrador del Bagricola al actual te arrepentiras de hablar

Tras las declaraciones emitidas ayer por el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán sobre el abandono de las instalaciones que alojaba sus oficinas en Santiago de los Caballeros, el pasado incumbente de la entidad, Carlos Segura Foster, le advirtió que se arrepentirá de a hablar de gastos.

Mediante una carta enviada a Osvaldo Santana, director  de elCaribe, Foster aseguró que el actual encargado de la entidad desconoce lo que esta sucediendo en su gestión respecto  a los gastos generales y administrativos.

Le recomendamos leer: Bagrícola explica abandono de local

El exfuncionario pidió a Dios que ilumine a las actuales autoridades y se cumpla lo ideado por los anteriores responsables de las instituciones que planificaron la negociación de las instalaciones.

Durán,  actual titular explicó ayer que en fecha 27 de agosto del 2014, mediante resolución 000027, el directorio del Banco Agrícola aprobó la venta del edificio en cuestión, ubicado entre la avenida Juan Pablo Duarte y la calle República de Israel, en el sector Reparto del Este, en Santiago, a la empresa estatal Seguros Ban reservas, por un monto de 72 millones de pesos, de los cuales el Bagrícola ha recibido 50 millones, quedando pendiente la suma de 22 millones que se cubrirían con la entrega de 400 metros de construcción en la nueva edificación que levantaría el adquiriente.

A continuación la misiva íntegra. 

Calificaste de desacierto la negociación hecha por el Banco Agrícola y Seguros BanReservas. Plan correcto ideado por funcionarios guiados sólo por el deseo de engrandecer sus instituciones.

Como dijiste la negociación llevada a cabo permitía al Banco Agrícola seguir operando en el mismo lugar como propietario de 400 metros en el primer piso de un edificio moderno de varias plantas que además albergaría no menos de 10 instituciones, además de nosotros, sucursal del BanReservas, oficina local de la Dirección de Impuestos Internos, la regional de Seguros BanReservas y otras .

Ojalá Dios ilumine a las actuales autoridades y se cumpla lo ideado por los anteriores responsables de las instituciones que planificaron la negociación.

Hablaste de gastos de alquileres. Que pena. No sabes lo que está pasando en tu administración con los gastos generales y administrativos. Tan pronto se publiquen en la plataforma los Estados Financieros de la institución te prometo mandarte un minucioso estudio del manejo de los gastos antes y después de tu administración.

Te aseguro te arrepentirás de hablar de gastos.

Más popular