Exempleado entra a empresa donde trabajaba y mata a dos mujeres en Brasil

Un hombre que fue despedido de una empresa de informática en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, regresó armado a su lugar de trabajo y mató a dos mujeres, informó este viernes la Policía.

Una tercera persona resultó herida luego del ataque que se registró al final de la tarde de este viernes en el barrio Saúde, ubicado en la zona sur de Sao Paulo.

De acuerdo con la información suministrada, cuando las autoridades acudieron al lugar para atender la situación, el sujeto las recibió con disparos.

Los agentes de la Policía respondieron al ataque y entre el cruce de disparos hirieron al sujeto, que fue trasladado a un hospital de la zona por el Cuerpo de Bomberos y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según la Policía Militariza de Sao Paulo, el hombre -cuya identidad no fue revelada por las autoridades- fue al lugar de los hechos con la intención de herir a las personas, al parecer como represalia por haber sido despedido.

No obstante, las autoridades no confirmaron si las víctimas tenían cargos directivos o eran compañeras del atacante.

El sujeto habría sido retirado de su cargo en la empresa luego de un encuentro de cofraternización que tuvo lugar la semana pasada.

No obstante las autoridades señalaron que los hechos están bajo investigación para “aclarar exactamente lo que sucedió en el lugar”.

Más popular