Exgobernador de Santiago sobre el COVID-19: ¨Seguimos evolucionando bien cada día¨

El exgobernador de Santiago, profesor José Izquierdo, continúa recuperándose en la Clínica Unión Médica del Norte, tras haber estado en grave a causa del COVID-19.

El ex presidente del Fondo Patrimonial de las empresas Reformadas, emitió una declaración desde su lecho donde se encuentra ingresado junto a su esposa que también dio positivo a coronavirus.

¨Por medio del presente, informo que gracias a Dios estamos de vuelta. Después de varios días luchando, estamos ganando la batalla. Seguimos evolucionando bien cada día según los reportes médicos, como han podido observar en las fotografías publicadas; en los próximos días espero estar con mi familia en casa continuando la recuperación Dios mediante.

¨De manera especial agradezco a cada uno de ustedes por su preocupación y por incluirme en sus oraciones¨.

¨También doy las gracias al presidente Leonel Fernández por su apoyo y preocupación¨.

¨Les pido seguir las indicaciones de las autoridades, cuídense y cuiden a sus familias, Dios está con nosotros y nos ayudará a sobrepasar esta prueba unidos como país¨.

Esa fueron sus declaraciones al señalar que la población debe de seguir las orientaciones del Ministerio de Salud Publica, para hacerle frente a la enfermedad.

Más popular