26.1 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 8, 2021

Exhortan consumir Pitahaya para prevención de cáncer de mama

En el marco de la celebración de la lucha y prevención del cáncer de mamas durante todo el mes de octubre, la Dra. Amny Acosta Then y Salutte Clinic iniciaron una campaña de alimentación adecuada para prevenir la terrible enfermedad.

Acosta señala que “Las mujeres obesas poseen un riesgo mayor de padecer cáncer de mama después de la menopausia, en comparación con aquellas mujeres en peso saludable. Esto parece tener su explicación en los altos niveles de estrógenos circulantes en las mujeres obesas”

Diversas investigaciones señalan que la mortalidad en el cáncer de mama no metastásico sube en 13% por cada 20 libras de aumento de peso.

“Nuestra propuesta es motivar la pérdida de peso y el consumo de la fruta del dragón la Pytahaya, los estudios científicos han demostrado la actividad antioxidante y la influencia del extracto de esta fruta sobre la viabilidad celular y la apoptosis, entre otros, utilizando líneas celulares de cáncer de mama” Explicó la doctora.

Dragón detox express es una mezcla de pitahaya, almendras, vainilla y menta; esta línea de temporada ayuda con la eliminación de toxinas, aportes de antioxidantes, pérdida de peso, retención de líquidos, fortalece los huesos, regula el azúcar en la sangre, protege las células del organismo y limpia de forma natural mejorando la digestión.

El programa incluye evaluación nutricional presencial o en linea, un kit detox con sabores variados en presentaciones de 8 onzas, son 16 zumos de frutas y vegetales prensados en frio.

Para complementar el consumo, la doctora recomienda el consumo de agua alcalina, shots de piña, jengibre y canela.

- Publicidad -

Más popular