Experiencia Mágica en el Teatro Guloya con RACATAPLUM

El Teatro Guloya se complace en presentar «RACATAPLUM», una obra teatral diseñada para toda la familia, que se llevará a cabo todos los domingos del mes de abril a las 5:30 p.m. en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, situado en la Arzobispo Portes 205 de la Ciudad Colonial.

Esta producción teatral, dirigida por Claudio Rivera, promete una experiencia única llena de diversión, color, música y valores positivos para niños y adultos por igual. «RACATAPLUM» es una historia payasesca que aborda temas importantes como la resolución de conflictos a través del humor sanador y la importancia de hacer el bien en todo momento.

Inspirada en un cuento original de Juan Carlos Chandro, la obra cuenta con las brillantes interpretaciones de Viena González y Dimitri Rivera. La dramaturgia, cuidadosamente elaborada, sumerge al público en un mundo mágico donde los deseos se cumplen y la imaginación es libre de volar.

El elenco de «RACATAPLUM» está compuesto por talentosos actores y actrices como Lenin Paulino, Vera Bertuzzi, Ricky Molina, Katyuska Licairac, Víctor Contreras, Ernesto López, Mabel Manzano y Claudio Nova, quienes, con su complicidad creativa, dan vida a un elenco de adultos-duendes que se sumergen en el espíritu eterno de la juventud.

Fechas y horario

Expandir imagen
Infografía
Viena González y Dimitri Rivera. (FUENTE EXTERNA)
  • Las funciones de «RACATAPLUM» se llevarán a cabo los domingos 14, 21 y 28 de abril a las 5:30 p.m. en la sede del Teatro Guloya, ubicada en la Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Las entradas tienen un costo de RD$700 para entrada general y RD$500 para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
  • Para adquirir tus boletas, puedes visitar www.passline.do o comprarlas directamente en la boletería del teatro una hora antes de cada función. También puedes reservar tus entradas llamando o escribiendo al teléfono y WhatsApp: 809 685 4856.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante obra teatral en compañía de toda la familia. ¡Te esperamos en el Teatro Guloya para vivir una experiencia inolvidable con «RACATAPLUM»!

Más popular