29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 28, 2021

Expo Confenagro 2020 concita interés

La actividad se hizo en la Feria Ganader.

Con la presencia de cientos de productores, decenas de empresas e instituciones públicas y privadas, fue celebrada ayer Expo Confenagro 2020.
La actividad fue organizada por la Confederación de Productores Agropecuarios, y en la que se exhibieron y fueron ofertados productos criollos como frutas, leguminosas, lácteos, café, cigarros, bebidas, animales en pie. Fueron exhibidos equipos agrícolas y de riego, entre otros. En el acto inaugural de la actividad, realizado en el Salón Arturo Biaggi, de Aproleche, fue presentado el Departamento Comercial de Confenagro, a través del cual se gestionarán alianzas con empresas suplidoras.

El presidente de Confenagro, Eric Rivero, al pronunciar las palabras centrales del evento, expresó que muchas de las acciones emprendidas por el gobierno en las últimas semanas, como facilitar a tasa cero, a través del Banco Agrícola, 5 mil millones de pesos para el acceso a crédito a los productores, y los mercados móviles que realiza el Inespre, entre otros, han dado pie a la celebración de Expo Confenagro 2020. Dijo que se debe aprovechar la alianza que ahora existe entre el gobierno, los productores y el sector de los consumidores, en lo que respecta a incentivar la producción.

- Publicidad -

Más popular