Ezequiel Molina dice objetivo de debates sobre la violación en las parejas es destruir a la familia

Ezequiel Molina dice objetivo de debates sobre la violacion en

«La idea está clara: Destruir a la familia», así expresó este jueves el pastor Ezequiel Molina tras los debates de los legisladores sobre las penalidades que establece el Código Penal sobre la violación sexual no consentida entre la pareja.

“Violación  de qué? Si después de un disgusto el ESPOSO por detrás abraza a su esposa y ella lo acusa, la pena será de 10 a 20 años según el código que quieren los de izquierda enojados e inconformes con que no se aprobara el aborto”, expresó en su cuenta de Twiter el religioso.

1634852707 960 Ezequiel Molina dice objetivo de debates sobre la violacion en

Le recomendamos leer:  Comisión da marcha atrás; decide aumentar pena por relaciones sexuales no consentidas

La comisión bicameral que estudia el Código Penal dio marcha atrás y acordó que las relaciones sexuales no consentidas dentro de la pareja, sean castigadas con las mismas penas que  las violaciones sexuales.

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, indicó que toda violación sexual tendrá la misma penalidad.

“La violación sexual entre pareja como plantea la regulación actual a través de la  Ley 24-97 con una penalidad de 10 a 20 años como toda violación sexual”, enfatizó.

La decisión fue adoptada luego de una reunión matizada por fuertes discusiones, cuya intensidad llegó a un punto tal, que  personal del Senado obligó a los periodistas a abandonar las proximidades del salón de reuniones,  para evitar que escuchara lo tratado.

Más popular