Ezequiel Molina hijo: Yo creo que el Presidente necesita ser orientado sobre el tema del aborto

Ezequiel Molina hijo Yo creo que el Presidente necesita ser

Santo Domingo.- Tras los pronunciamientos del Luis Abinader a favor de las tres causales que permiten el aborto, el pastor evangélico Ezequiel Molina hijo aseguró este lunes que detrás de la práctica del aborto “hay un gran negocio”, que quizás el mandatario desconoce.

“Yo creo que el Presidente necesita ser orientado sobre el tema porque él se define próvida y muy católico entonces, o se es una cosa o se actúa en consecuencia o se es lo otro. Creo que hay una situación de carácter político, quizás hay compromisos que nosotros desconocemos, quizás hay situaciones que la gente desconoce y eso lo lleva a esa contradicción”, expresó Molina hijo.

En ese sentido, entiende que el Abinader necesita gente que lo oriente y que ponga su oído en el corazón del pueblo para entender que es lo que debe hacer para beneficio de los dominicanos.

Te recomendamos: 

  • Abinader apoya tres causales para permitir aborto
  • #RDEsProvida: La consigna en contra de las tres causales que apoya Luis Abinader

Este tema vuelve a ser centro de debate luego de las declaraciones del jefe de Estado durante una entrevista al periódico español El País, pero en medio de todo este revuelo, Molina aseguró que la mayoría de los dominicanos están en contra de esa posición y llamó a la clase política a escuchar lo que dice el pueblo.

“Los políticos, desde el Presidente hasta los congresistas y los funcionarios deben poner su oído en el corazón del pueblo y entender que la República Dominicana es un país con valores cristianos y ser un poquito más entendidos, a veces siento que nuestros políticos no leen como que no se informan los suficiente para darse cuenta de lo que ha pasado en otros lugares”, sostuvo el religioso.

Entre los grandes retos que tiene el Congreso Nacional es la aprobación del Código Penal que lleva años perimiendo en ambas cámaras legislativas justamente porque no se ha encontrado un punto medio entre las posiciones que expresa la iglesia y el sector feminista.

Más popular