Fallece destacado músico barahonero

Fallece destacado musico barahonero

BARAHONA.   Falleció la mañana de hoy en esta ciudad  de un aparente infarto cardíaco, el músico y saxofonista, José Luis Batista, quién pertenecía a la banda de música de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Según el informe, el destacado músico barahonero cayó al suelo tras sentirse mal cuando se desplazaba en una motocicleta, próximo a la clínica privada Santo Tomás, por lo que fue socorrido por transeúntes que lo condujeron al referido centro privado de salud, estando prácticamente muerto.

Aunque hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico, se cree que el músico falleció a consecuencia de un infarto al corazón.

A la referida clínica se presentaron familiares, amigos y músicos tras enterarse de la suerte corrida por José Luis Batista, quien, según se informó, era  maestro de música de la Academia Oficial de Barahona y era oficial del Ejército.

El deceso repentino de  José Luis Batista, no solo ha consternado a los integrantes del área a la que pertenecía, sino también a toda la comunidad barahonera ya que era una persona muy querida por su excelente comportamiento y buen trato.

Más popular