Fallece el máximo líder del gigante hotelero Marriott

Arne Sorenson se destacó por su incansable trabajo para impulsar el progreso de Marriott International, creando oportunidades para los asociados, crecimiento para los propietarios y franquiciados y resultados para los accionistas de la empresa.

Fallece el maximo lider del gigante hotelero Marriott“Durante su mandato, Sorenson impulsó el progreso de la empresa, creó oportunidades para los asociados, crecimiento para los propietarios y franquiciados, y resultados para los accionistas. Arne era un ejecutivo excepcional, pero más que eso, era un ser humano excepcional”, afirmó  JW. Marriot, presidente ejecutivo y del consejo de administración de la compañía.

Hasta el momento Stephanie Linnartz y Tony Capuano liderarán las responsabilidades hasta que la Junta designe un nuevo CEO, en las próximas dos semanas.

“Con profunda tristeza, Marriott International anuncia que Arne M. Sorenson, presidente y director ejecutivo, falleció el 15 de febrero de 2021” tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas, según difundido la cadena en un comunicado, en el que también recuerdan que en mayo de 2019 Sorenson había sido diagnosticado con cáncer de páncreas y el 2 de febrero de 2021 informaba que reduciría temporalmente su horario para suministrar un tratamiento más exigente.

Más popular