29.3 C
Santo Domingo
viernes, mayo 7, 2021

Fallece Isidro Pichardo Santos, presidente fundador de la filial Cotuí de Rehabilitación

Como homenaje y muestra de agradecimiento, la ADR designará con su nombre el edificio de la filial Cotuí

Santo Domingo.- La Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Rehabilitación expresó su pesar por el fallecimiento de uno de sus miembros más connotados, el empresario y filántropo Isidro Pichardo, quien fuera el presidente fundador de la filial de Cotuí de la entidad.

“Su legado de amor, perseverancia y sapiencia permanecerá vivo en nuestros corazones, pues con sus acciones de bien enalteció nuestra labor para con las personas que más nos necesitan. Su pérdida no solo enluta a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, sino, a su provincia, Sánchez Ramírez y al país”, es el pensamiento que expresa la entidad en una nota.

Don Isidro Pichardo Santos fungió como presidente de la ADR, Filial Cotuí, desde el 21 de febrero del 2013, fecha en que se instituyó el Comité Gestor para la institución en la ciudad nordestana, hasta el 21 de diciembre de 2020 cuando falleció por complicaciones de la covid-19 tras varios días ingresado en un centro de salud de Santiago.

De su carácter destacan su entrega, su eficiente gestión, excelencia y apego a la función social, así como al crecimiento constante de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, que como homenaje designará con su nombre el edificio de la filial Cotuí.

La Junta Directiva Nacional expresó: “Rogamos al altísimo para que acoja su alma y otorgue a su familia, que es también nuestra familia, el consuelo necesario para superar esta pérdida y continuar con su impronta de desprendimiento y amor al prójimo”.

- Publicidad -

Más popular