29.3 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 12, 2021

Fallece madre de Monseñor Andrés Napoleón, obispo de Barahona

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) informó sobre  el fallecimiento de la señora Victoria Cárdenas Moya, madre de S.E.R. Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona y gran canciller de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La señora Victoria falleció en la madrugada de hoy martes 31 de marzo de 2020, a los 80 años, por complicaciones derivadas de su avanzada edad, en San Francisco de Macorís.

Cárdenas Moya nació en Ramonal, Arriba, San Francisco de Macorís y contrajo matrimonio con Napoleón Romero, actualmente animador de asamblea, con quien procreó 8 hijos. La madre de Monseñor Andrés fue una mujer de fe y comunión junto a su esposo hasta el último momento, fiel devota de la Virgen María, bajo la advocación de la Madre tres veces Admirable de Schoenstat, y gran acogedora de los sacerdotes.

La Conferencia del Episcopado Dominicano y toda la Iglesia se une al dolor que embarga a la familia Romero Cárdenas. Pedimos al Señor por el descanso eterno del alma de Victoria y el consuelo para sus familiares.

- Publicidad -

Más popular