Fallece padre del regidor Loren Girón

Falleció la mañana del miércoles el padre de Loren Girón Villa, regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la alcaldía de Santo Domingo Norte.

El señor Andrés Avelino Girón de los Santos murió a los 67 años de edad tras padecer quebrantos de salud durante varios años, su deceso se produjo en su residencia en la calle Real, en donde según narró su vástago, a las 10:00 de la mañana dejó de respirar.

“No murió por el Coronavirus, mi padre tenía varias complicaciones desde hace años, sólo Dios, las manos de los médicos y su valor, pudieron mantenerlo con vida unos años más, más adelante daremos detalles del siguiente proceso, sabiendo que las complicaciones del difícil momento que vive el mundo y el país” posteó el Edil en sus redes sociales.

Estuvo casado con la señora Aurora Villa, con quien procreó 4 hijos, forjados en valores y quienes a la hora de la pérdida de su progenitor les quedan como legado la formación y los principios con los cuales hoy día pueden exhibir un comportamiento moral intachable en la sociedad.

Loren Girón Villa, informó que los restos de su progenitor serán velados a partir de las 1:30 PM, en la Funeraria Jerusalén, de la Avenida Hermanas Mirabal y su sepelio se efectuará a las 4:00 PM en el Jardín memorial.

Más popular