Fallece Porfirio, padre de Julio César Valentín

La mañana de hoy martes Julio César Valentín exsenador de Santiago, perdió a su padre Porfirio Valentín, quien estuvo varios días ingresado en un centro de salud.

Debido a esto, Julio Valentín canceló la rueda de prensa que tenía pautada para hoy en la que iba a brindar declaraciones de su futuro político.

Condolencias a Julio César

Julio César Valentín exsenador pierde a su padre
Julio César Valentín exsenador pierde a su padre

Fue Glenn David Felipe Castro, quien es parte del equipo de relaciones públicas del exsenador, quien informó en su twitter la perdida de Porfirio Valentín.

Además añadió que luego se informará acerca de los detalles fúnebres.

“Pasamos por la profunda pena de informarle al país, sobre el fallecimiento de Don Porfirio Zacarías Valentín Then, padre del exsenador por Santiago, Julio César Valentín. La familia informará más adelante los detalles del funeral”, fue el mensaje que posteó Felipe Castro.

Puede leer: El sida mató a 650.000 personas en 2021

Así mismo Audi Rodríguez se pronunció también en cuanto a la perdida, dijo que Don Porfirio era un hombre admirable y dio las condolencias a la familia.

¨Don Porfirio Valentín, un hombre de buen trato con un temple incomparable. Toda nuestra solidaridad con Julio Cesar Valentín y con toda la familia Valentín por el fallecimiento de su padre. ¡Descanse en paz!¨.

Cesar Valentín respondió a Rodríguez, ¨ Gracias hermano por tu solidaridad¨.

Finalmente, Julio César Valentín revela sus pasos políticos tras salir del PLD


Más popular