Fallece secretaria general del PNVC, Viviana Taveras a causa del COVID-19

Fallece secretaria general del PNVC Viviana Taveras a causa del

Falleció por las secuelas producto del COVID-19, Dulce Viviana Taveras, quien era la secretaria general del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), según informó la dirección de esa organización. Tenía 68 años.

El deceso de Taveras se produjo este martes mientras estaba ingresada en el hospital Homs de Santiago, donde tenía una semana recluida en estado de coma inducido.

“Nos hará mucha falta su entusiasmo, compromiso y amor al partido y a todos sus militantes. Oremos por su alma, mujer de mucha fe, seguro que será recibida en los brazos de la luz eterna. Paz a toda su familia”, expresó Juan Cohen, presidente del PNVC.

Dulce Viviana Taveras era titular de la secretaría general del PNVC hace más de un año, pero tenía más de 20 años perteneciendo a esa organización política.

“Una mujer que hizo un excepcional trabajo. Tu legado de amor, cariño y respeto trascenderá para siempre en nuestros corazones. Es una gran pérdida para nosotros”, manifestó Cohen.

La capacitada y valorada dirigente política, quien fue regidora, residía en Santiago junto a su familia. Le sobreviven su esposo César Grullón, su madre Dulce Liropella Polanco y sus hijos Yudyssa Ovalles, César Grullón y Viviana León.

 

Más popular