Falleció padre de la mujer asesinada por su expareja

Fallecio padre de la mujer asesinada por su

Falleció la madrugada de este martes el padre de la mujer que fue asesinada junto a su madre y un cuñado por parte de la expareja de ésta, en un hecho que mantiene consternados a los moradores del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

La tarde de ayer Darío Jiménez se trasladó donde Leyda Vicente Sánchez compartía con sus parientes, y sin mediar palabras, la asesinó junto a su madre Olfelina Sánchez y su cuñado, identificado como “Henry”. Tras cometer el horrendo crimen el hombre huyó .

Le recomendamos leer:

Jiménez también hirió a balazos  a Ángel Vicente, de 52 años, padre de Leyda, quien falleció la madrugada de este martes de un “paro cardiorrespiratorio” tras ser herido de bala en el abdomen, por el verdugo de su hija.

La información la dio a conocer la directora de Comunicación del Hospital Darío Contreras, Evelyn Rojas, quien además informó que Olyn Vicente Sánchez, de 26 años, quien también fue herida de bala en la cabeza, por la expareja de su hermana, se encuentra “en condiciones estable y en constante monitoreo médico”.

De acuerdo a parientes de las víctimas, hace varias semanas, el padre de Leyda la había ido a buscar donde vivía con su entonces pareja por las constantes agresiones que éste la sometía.

Informaron que hace apropiadamente una semana ella se había mudado con sus dos hijos a la casa donde el hombre sin mediar palabras la mató junto a sus parientes.

Los cuatro cuerpos sin vida permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Más popular