Familia de Andy reitera pedido de ayuda para trasplante renal; hospital le había hecho cotización menor por error

Familia de Andy reitera pedido de ayuda para trasplante renal
Los padres temen que el problema renal le afecte el nuevo corazòn, por lo que piden encarecidamente ayuda. Foto: Fuente Externa

La familia del adolescente Andy Herrera Reyes volvió a apelar a la solidaridad del gobierno dominicano para que le ayuden con el trasplante renal, ya que el hospital de La Florida le ha dado una nueva cotización de $ 645,129.90 dólares, y a la vez le pide excusa por el monto equivocado de 68 mil dólares que le había dado anteriormente.

Karen Reyes y Sandy Herrera, padres de Andy, el menor que hace un tiempo le fue trasplantado un corazón tras permanecer más de un año conectado a un corazón artificial que le dañó los riñones, temen no poder completar el milagro de vida de su hijo, ya que este monto es muy elevado, y en la cuenta de gofundme que habían abierto para pedir ayuda, apenas tienen 26 mil dòlares.

“Le pedimos por favor al presidente de la República Dominicana Luis Abinader, a la vicepresidenta Raquel Peña y a la primera dama Raquel Arbaje que por favor nos ayuden a completar el milagro de Andy. Estamos preocupados por lo que pueda pasar porque es mucho dinero, le pedimos que por favor entiendan y nos sigan apoyando, le pedimos sus oraciones y que nos sigan ayudando y compartiendo nuestra historia para que podamos completar el milagro de Andy”, expresó Karen Reyes, madre de Andy, vìa teléfono.

En una carta firmada por Anna Michelle Brandt, Vicepresidente y jefe de personal del hospital University of Florida Health, donde le hicieron el trasplante de corazón le piden disculpa a los padres por la estimación incorrecta e incompleta que le proporcionaron por error en marzo, donde no tomaron en cuenta el complejo historial médico de Andy y la atención que se requerirá para proporcionarle un trasplante de riñón.

Brand les informa en la carta que las estimaciones ascienden a $ 645,129.90, divididos en un monto de $180,354.00, que incluye las pruebas de evaluación previas al trasplante y la estancia hospitalaria con trasplante de riñón, màs $464,775.90, que corresponde a un año de seguimiento posterior al trasplante de riñón, incluidos los servicios hospitalarios y médicos.

Los padres temen que el problema renal le afecte el nuevo corazòn, por lo que piden encarecidamente ayuda.

Más popular