Familia denuncia empleado investigado por supuesto sabotaje en elecciones fue golpeado

Los familiares de Manuel Regalado, el técnico de la telefónica Claro quien estaba apresado para ser investigado por los conocimientos que supuestamente tiene sobre el presunto sabotaje a los equipos del voto aautomatizado, fue golpeado y recibe atenciones médicas en el Centro Médico Moderno.

Así lo denunció en visita a Noticias SIN su esposa Natali de los Santos, quien dijo que su esposo debe presentarse hoy ante un juez a las 10:00 de la mañana.

“No quiero que me le pase nada, él es un hombre íntegro, esto le ocurrió por ser un buen ciudadano”, manifestó la esposa de Regalado.

Dijo que no vio nada extraño en él.

Samuel Regalado declaró que su único pecado es ser un buen ciudadano .

Por este caso también está siendo investigado el jefe de avanzada militar del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Se recuerda que el técnico escribió al agente asignado de Abinader, que el coronel asiático Koji Maruyama, de 58 años de edad, trató de entrar de forma sospechosa a la central de la compañía telefónica en Santo Domingo la noche del sábado 15 de febrero, presumiblemente para manipular los equipos del voto automatizado.

La versión de la participación de ese supuesto coronel forma parte de una conversación por WhatsApp entre Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de avanzada militar de Luis Abinader, y el técnico de una empresa de telecomunicaciones, cuya copia escrita está en poder de Noticias SIN.

Más popular