Familiares hombre muerto tras lanzarse del Huacal: “él era un muchacho totalmente pasivo”

Familiares hombre muerto tras lanzarse del Huacal el era un
Arístides Leonardo, tio del joven que se lanzó este miércoles del piso 14 del edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte. Foto: Jhonny Rotestan

Santo Domingo.- Familiares del hombre que murió al lanzarse este miércoles del piso 14 del edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (el Huacal), desconocen los motivos que llevaron a su pariente a quitarse la vida.

A Juan Francisco Núñez Leonardo, de 41 años, quien era licenciado en Contabilidad y laboraba en el Ministerio de Hacienda, lo vieron  saltar al vacío luego  trasladarse desde su lugar de trabajo hacia el edificio del frente.

“Nos extraña realmente la situación, porque él era un muchacho totalmente pasivo, un profesional que se desenvolvía bien el área de contabilidad y no conocíamos de que tuviera realmente problema”, expresó Arístides Leonardo, tío del fallecido.

Arístides Leonardo indicó que su pariente era un hombre de una familia religiosa y que residía en sector San Isidro, en Santo Domingo Este, junto a su esposa, quienes no tenían hijos.

“Realmente desconocemos la situación, nos sorprendió la llamada de que estaba en condiciones graves y nos trasladamos rápido hacia el hospital. No era un muchacho agresivo, era un hombre de familia religiosa y nos sorprendió bastante”, reiteró Leonardo.

Según versiones recopiladas en el edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (el Huacal), Núñez Leonardo se lanzó al vacío presuntamente por haber sido cancelado del Ministerio de Hacienda.

El hombre que cayó sobre un tordo de metal del primer piso del edificio, fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y trasladado por una unidad Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) hacia el hospital Darío Contreras, en Santo Domingo Este.

Según informó Evelyn Rojas, vocera del centro de salud, el hombre de 41 años llegó sin vida al hospital.

Más popular