Fanáticos se quedan sin boletas luego de larga fila para juego Licey-Águilas

Santo Domingo.- Con cartones y sombrillas en mano para protegerse del sol y la llovizna, fanáticos de la pelota esperaron en fila desde tempranas horas de este martes para adquirir sus boletas del tan ansiado partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey que tendrá lugar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

Sin embargo, algunos aficionados del béisbol se fueron con las manos vacías y disgustados debido a que se agotaron las entradas por la alta demanda.

Te puede interesar leer: Vuelve hoy la pelota tras pausa de 3 días

boletas
Fanáticos de la pelota en fila desde tempranas horas.-

Tal fue el caso de Naomi Bautista, quien hizo un turno de aproximadamente 2 horas y media y a fin de cuentas tuvo que marcharse sin entradas. “Ya cuando me tocó no había nada… vino demasiada gente. Se acabaron estando en la fila”, aseguró.

Mientras que otros lograron comprar sus boletas y desde ya tienen altas expectativas de lo que podría pasar entre el equipo amarillo y azul.

Lee también: Licey barre a Leones en doble jornada y clasifican a semifinal

Un ejemplo de ello es un hombre identificado solo como Javier, quien afirmó que “hoy lo que se va a jugar pelota, no importa que llueva, Dios nada más nos para a nosotros”.

Más popular