29.3 C
Santo Domingo
lunes, julio 26, 2021

Faride sobre Macarrulla: ‘’Estar sujeto a investigación es lo más coherente, lo más natural´’

Faride sobre Macarrulla: ‘’Estar sujeto a investigación es lo más coherente, lo más natural´’

La senadora del Distrito Nacional por el Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, consideró este martes que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, en algún momento estará sujeto a investigaciones, indicando que es lo más ‘’coherente’’ y ‘’natural’’.

Afirmó que el ministro debe dar explicaciones al país sobre todo lo relacionado al proceso de contratación de su empresa para participar en la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.

El ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, se encuentra en el ojo público  luego de que saliera en el expediente de Operación Medusa la empresa de su familia como una de las beneficiadas en las licitaciones para la construcción de la cárcel La Nueva Victoria.

Le recomendamos leer:

  • Faride sobre discriminación en Código Penal: “hay que leer nuevamente el proyecto artículo por artículo”

 “Hay personas que salen ahí que fueron beneficiadas de obras a través de licitaciones que lo único que tienen que realizar como en el caso del ministro de la Presidencia, que tiene una hoja de vida bastante extensa y que ha participado en varios procesos, es como se dio el proceso de la adjudicación, las cubicaciones que se realizaron, hasta donde fue avanzada la obra y los recursos que se otorgaron”, indicó la legisladora.

Raful también expresó que lo que no se puede hacer en la inquisición digital es culpar a todo el mundo de lo mismo y que cree que el ministro va a estar abierto a poder mostrar las cubicaciones y entregarlas no solamente al Ministerio Público sino a la sociedad.

Las opiniones fueron emitidas en una entrevista en el programa matutino El Día.

- Publicidad -

Más popular