Farmacéutica suple de 50 mil unidades de gel antibacterial a centros hospitalarios

Farmaceutica suple de 50 mil unidades de gel antibacterial a
Santo Domingo, RD. – Laboratorios LAM distribuye más de 50 mil unidades del gel antibacterial “Manitas Limpias” y de dispensadores de este insumo al Ministerio de Salud Pública y a hospitales de la capital y Santiago, en el marco de las intensas acciones que desarrolla la empresa para apoyar a la clase médica dominicana en su ardua labor para minimizar y enfrentar los efectos del coronavirus en el país.
El vicepresidente ejecutivo de la empresa farmacéutica, Ludwig García, citó entre los centros de salud beneficiados con este donativo a los hospitales Robert Reid Cabral, Salvador B. Gautier, Darío Contreras, Presidente Estrella Ureña, entre otros.
“Esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de LAM y reafirma el compromiso asumido en brindar su apoyo sobre todo en estos momentos que vivimos de crisis sanitaria y nuestro objetivo llevar apoyo directo al personal médico de nuestros hospitales, que enfrentan esta situación en primera línea”, indicó.
Manifestó que el gel antibacterial donado corresponden a las presentaciones que vienen en los tamaños de 1, 2, 8 y 16 onzas, y explicó que su uso en hospitales es de vital importancia para mantener la higiene en los pacientes y su personal médico de servicio, contribuyendo con su protección y reducir la propagación del virus.
El ejecutivo señaló que el gel antibacterial “Manitas Limpias” elimina el 99.9% de los gérmenes que causan virus y baterías, con su componente principal alcohol etílico que se convierte en el aliado perfecto para el cuidado de la salud.
Por último, García precisó que este producto actúa en 15 segundos y puede usarse a cualquier hora sin necesidad de agua, jabón o toalla porque contiene humectante, dejando una sensación refrescante y sin residuos ni sensación pegajosa en las manos.

Fuente: El Caribe

Más popular