Farmacia Farmablue estrena local y se transforma para ofrecer un mejor servicio 

Farmacia Farmablue estrena local y se transforma para ofrecer un

Santo Domingo, RD. Farmablue estrena local ubicado en la calle Agustín Lara No. 24, entre la Av. Gustavo Mejía Ricart y la calle Max Henríquez Ureña, Piantini.

La farmacia diseñada con espacios abiertos con vista 360 de los productos que no requieren prescripción médica, pone a disposición de los clientes una gran variedad de medicamentos originales, productos de cuidado personal, snacks y regalos, en horario de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y sábados, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Con esta mudanza también nos hemos transformado para ofrecer un mejor servicio a nuestro más preciado activo, nuestros clientes, los cuales tienen nuevas necesidades y con este nuevo diseño podrán disfrutar de una experiencia de compra más agradable y libre, en un ambiente acogedor y seguro acorde a este momento de pandemia que estamos viviendo”, expresó Jacqueline Morel, propietaria de Farmablue y presidenta de Felcon Investments, SRL.

Para facilidades de los clientes, Farmablue tiene servicio a domicilio y pick up, el cual pueden solicitar a través del número del número 809-544-2000.

También se aceptan los seguros de salud Humano, Primera Ars, Palic, Universal, Plan Salud Banco Central y BMI, entre otros. Además, cuentan con los principales planes de los más prestigiosos laboratorios para el ahorro de clientes con tratamientos continuos, donde pueden tener un ahorro de 36% al año.

Farmablue tiene un personal sumamente capacitado con más de 20 de experiencia en el sector farmacéutico, los cuales se encargan de brindar un servicio de excelencia y calidad a los clientes.

“Nosotros nos ocupamos de las necesidades de los clientes para hacer de su compra una experiencia única, dando cumplimiento a nuestro eslogan: ‘Nos ocupamos de tu bienestar’. Por eso contamos con una selecta clientela que confían en nuestros medicamentos y productos gracias a la garantía de calidad que siempre ha caracterizado a Farmablue desde sus inicios”, agregó Morel.

Más popular