Fati vuelve para el Barcelona en la victoria sobre Levante

Fati vuelve para el Barcelona en la victoria sobre Levante
Ansu Fati volvió a la acción y aportó al triunfo del Barcelona.

España. El Barcelona recuperó la sonrisa en el momento más necesario y, para muchos inesperado.

Con Ronald Koeman desplazado a la tribuna y su permanencia al frente del equipo más en duda que nunca, el equipo azulgrana solventó su victoria, 3-0, sobre el Levante con una facilidad y rapidez pasmosa, sentenciada en apenas quince minutos y ofreciendo una primera muy brillante en la que destacó de manera especial la trascendencia del joven Gavi… Antes de que Ansu reapareciera con la grandeza que merece el 10 que luce en su camiseta.

Ansu Fati, vuelto casi once meses después, lució el 10 que durante trece años llevó a su espalda Leo Messi y necesitó apenas diez minutos para mostrar su poderío futbolístico, con un gol que cerró la tarde por todo lo alto después que la empezase Gavi, el último descubrimiento de Ronald Koeman.

Debutante en el equipo titular, el mediocampista andaluz de 17 años lleva camino de convertirse en el nuevo Pedri, el último descubrimiento de Koeman que a pesar de todas las críticas que se multiplican a su alrededor sigue dando oportunidades a los jóvenes, confeccionando un equipo de futuro ya en este presente que mezcla las críticas con la esperanza.

Necesitó apenas seis minutos el equipo azulgrana para romper la muralla del Levante. Memphis provocó un penalti y lo transformó con frialdad antes de que al llegarse al cuarto de hora Dest le regalase una asistencia magnífica a Luuk de Jong, quien estrenó su cuenta goleadora con un remate de primeras simple y rotundo.
El tercer gol fue de Ansu Fati, quien redondeó des esta manera una reaparición soberbia. El 10 está aquí.

El Barça encara ahora una visita trascendental a Lisboa para enfrentar al Benfica en la segunda jornada de Liga de Campeones.. Y luego tendrá la prueba definitiva en el Wanda. Ayer, sin embargo, la tarde fue feliz en Barcelona.

Más popular