FEDA da formal inicio a la Feria San Juan 2022

Con el  slogan “Consume lo Nuestro”, el Fondo Especial  para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), inauguro aquí, la  Feria San Juan 2022, en la que se exhibieron y luego vendieron a precios subsidiados una gama de más de 20 productos de la canasta familiar.

Durante la dicha inauguración se importantizo el maíz, materia prima para la  elaboración famoso chenchen,  un placo típico de esta provincia, cuyas palabras principales estuvieron  a cargo del licenciado Emigdio Galván, director ejecutivo del FEDA.

Puedes leer: Congelan los precios de los combustibles

Galván informo que el pasado  viernes 23 entrego prestamos por RD$145 millones, a más de medio centenar de mini, pequeños y medianos empresarios locales y de la provincia Elías Piña, acción que se  inscribe dentro de los planes que, según dijo, ejecuta el Presidente Luis Abinader,  para mejorar las condiciones económicas y sociales de familias vulnerables.

“Nosotros como FEDA, por instrucciones del presidente Luis Abinader, estamos junto al  Ministerio de Agricultura y de otros  organismos  oficiales,  invirtiendo cientos de millones de pesos en préstamos a tasa cero y preferencial a favor de emprendedores como capital de trabajo para que mejoren y amplíen sus negocios”, preciso el licenciado Emigdio Galván.

Acompañaron en la mesa principal  durante el  acto de apertura de dicha feria, la gobernadora provincial, licenciada Elvira Corporan de los Santos, arquitecta Hanói Sanchez Paniagua, doctor Menegildo de la Rosa, doctora Ana María Castillo, directora regional de Gestión Presidencial.

FEDA da formal inicio a la Feria San Juan 2022

Más popular