FEDOFA imparte clínicas de fútbol americano a decenas de atletas dominicanos

Santo Domingo. –  Con la finalidad de elevar el nivel técnico y que atletas de las diferentes provincias del país adquieran nuevas experiencias, la Federación Dominicana de Football Americano (FEDOFA) impartió tres clínicas de entrenamientos encabezadas por jugadores de la Universidad de Indiana.

El director de Relaciones Internaciones, Ross A. Levy, detalló la cantidad de deportistas que participan, además de los niveles por edades que trabajan para impulsar la disciplina en toda la geografía nacional.

De su lado, el presidente de la federación Eros Braccini explicó los equipos que la conforman, así como los proyectos a desarrollar durante este 2023.

Detalló el apoyo que reciben de los organismos del Estado, asi como otras organizaciones que ejecutan a favor del crecimiento de ese deporte en la actualidad.

Asimismo, la vicepresidenta de la organización Yadira Cabrera destacó la misión de FEDOFA, además de las iniciativas que ejecutan fuera de la cancha en beneficio de los jóvenes del país.

Mientras que el encargado de proyectos del Ministerio de la Juventud, Gary Ruiz, resaltó los esfuerzos que realiza la institución en apoyo a la disciplina deportiva, la cual es practicada por decenas de criollos.

Los atletas también contaron sus experiencias en las practicas que se desarrollaron en la cancha de Fútbol 7 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

Más popular