29.3 C
Santo Domingo
martes, abril 13, 2021

Félix Peguero, nuevo gerente general de EO

Félix Peguero.
Félix Peguero.

Las Estrellas ascendieron a su director de operaciones de béisbol, Félix Peguero, al puesto de gerente general y cabeza de todo lo relacionado con las operaciones de béisbol del club.

Las Estrellas informaron sobre la designación de Peguero en el cual señalan que éste toma las riendas de sus operaciones de béisbol, con todas las prerrogativas de la posición, luego de acontecer sido director de operaciones de béisbol de las Estrellas en las temporadas locales 2019-2020 y 2020-2021.

Su padre, Pablo Peguero, también fue una vez gerente general de las Estrellas. “Hemos visto crecer a Félix en el mundo del béisbol, desde la época en la cual su padre, Pablo Peguero, fue gerente general”, señalan las Estrellas.

El menor de los Peguero ha trabajado en los departamentos de operaciones de béisbol de otros equipos en el país, como son los casos de los Gigantes, Toros y Águilas.

En la actualidad trabaja para la organización Gigantes de San Francisco, del béisbol de los Estados Unidos, para la cual funge como escucha supervisor internacional y asistentes del director de operaciones en República Dominicana.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Félix Peguero, nuevo gerente general de EO
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Félix Peguero, nuevo gerente general de EO

Más popular