Félix Victorino es ingresado a cuidados intensivos

Felix Victorino es ingresado a cuidados intensivos
Félix Victorino /Fuentem externa

El presentador de televisión Félix Victorino fue ingresado ayer en la unidad de cuidados intensivos de Centro Médico Domínico Cubano, tras varios días con fiebres altas.

La información fue ofrecida por el mismo conductor de los programas “Tú opinas” y “Resumen final”, que se difunden por CDN, canal 37, en un mensaje que colgó en Twitter.

“Mis estimados: Están atendiéndome en el Centro Médico Domínico Cubano. Voy a hacerme la 2da prueba del Covid. Estoy haciendo fiebre altísima varias veces al día. Estoy en cuidados intensivos y ya no podré responder”, posteó la noche del jueves acompañado de una fotografía  donde se observa en una cama de UCI.

Te recomendamos: Félix Victorino da negativo a prueba de coronavirus

El pasado 5 de junio el comunicador hizo público que había dado negativo a la prueba del coronavirus luego de presentar un cuadro respiratorio crónico de tipo bronquítico.

De acuerdo a los médicos, en ese momento Victorino también presentaba debilidad general y tos con expectoración por lo que se le recomendó permanecer en cuarentena durante catorce días.

Más popular