Fenatrado anuncia nuevas tarifas para transporte de carga

Fenatrado anuncia nuevas tarifas para transporte de carga
(Fenatrado), anunció este viernes que aplicará nuevas tarifas en el transporte de carga debido a las medidas tomadas por las autoridades.

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), anunció este viernes que aplicará nuevas tarifas en el transporte de carga debido a las medidas tomadas por las autoridades para reducir en el Distrito Nacional la circulación de camiones.

El presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, informó que las nuevas medidas que buscan descongestionar el tránsito en el Gran Santo Domingo impacta sobre los costos de operaciones.

Dijo que trandrán la obligación de pagar el paso por diferentes estaciones de peajes y además las distancias recorridas serán mayor al recorrer la avenida Circunvalación.

«Para nosotros los camioneros, el uso de la circunvalación de Santo Domingo representa un mayor costo operacional por el hecho de que tenemos que recorrer mayor distancia y pagar peajes», expresó De los Santos durante una rueda de prensa en la sede de ese sindicato.

De acuerdo con informaciones, el costo general de peaje por eso de la referida avenida para transporte de tres ejes en dirección Haina-este y viceversa será de 1,722 pesos.

Mientras que en dirección Haina-norte y viceversa será de 540 pesos, Caucedo-norte 1,182 pesos, dirección sur-este 1,542 pesos.
En tanto, a los camiones de cuatro ejes o más en dirección Haina-este y viceversa será de 2,142 pesos, Haina-norte 720 pesos y dirección Caucedo-norte y viceversa 1,422 pesos, así como dirección sur-este y viceversa 1,902 pesos.

Más popular