Fernández, al Patronato del Estadio Quisqueya

Fernandez al Patronato del Estadio Quisqueya

El Club Atlético Licey asumió la dirección del patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal por los próximos dos años. En representación del Licey, la presidencia del patronato recayó en el actual tesorero y expresidente, Miguel Ángel Fernández, y la tesorería en el vicepresidente, doctor Ricardo Ravelo.

El traspaso al Licey desde los Leones del Escogido, que lo dirigió los últimos dos años, se produjo durante un acto realizado en el ‘séptimo cielo’ del Quisqueya, en presencia de los presidentes de la Lidom, Vitelio Mejía; y del Licey, Domingo Pichardo Peña.

El Estado dominicano estuvo representado por el viceministro Administrativo del Ministerio Deportes, Franklin De la Mota, quien suplió al ministro Francisco Camacho; mientras que al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, lo representó Caonabo Martínez. Eduardo Najri, miembro del staff directivo del Escogido y presidente saliente del Patronato, presentó durante el acto las memorias de los dos pasados años de gestión, en la que tuvo como tesorero al también directivo de ese club, Fernando Armenteros.

Más popular