Fernando Ravelo: “El Licey está bien balanceado”

Da de lo poco que tengáis a quienes tienen todavía menos que vosotros”.
Henri Lzacordaire
“No es la recompensa lo que eleva el alma, sino la labor que le ha valido esa recompensa”.
Multatuli

balanceados para la Serie del Caribe, con un excelente picheo abridor, lanzadores jóvenes y veteranos, y una buena ofensiva”.

23 Deportes 31 2p04
Emilio Bonifacio

Así lo señaló anoche Fernando Ravelo, quien fungirá como gerente general por Audo Vicente, que no recibió el permiso de los Marineros de Seattle para ingresar a Venezuela.

Manifestó que la escuadra que representará a la República Dominicana es muy competitiva. Con gran balance ofensivo. Admitió que tiene varios días sin jugar, aunque se han realizado partidos interescuadras en busca de mantener que no se pierda el ritmo.

23 Deportes 31 2p05
Robinson Canó

Consideró que algo positivo es que los jugadores se han aglutinado y están conscientes de que van a la Serie del Caribe a representar la patria.

“El grupo tiene nuevos refuerzos, está bien unido y olvidó lo que fueron las series semifinales y finales”, adujo Ravelo, quien es un gran conocedor del béisbol.

Los fuertes
De acuerdo a Fernando Ravelo, Venezuela, México y Puerto Rico son los equipos a vencer y ofreció las razones para tener ese criterio.

23 Deportes 31 2p06
Yamaico Navarro

Manifestó que los venezolanos jugarán en su casa y tendrán una escuadra bien competitiva. Sobre los mexicanos, dijo que conocen el béisbol del Caribe, mientras que los puertorriqueños, siempre van a la Serie con un buen conjunto”, argumentó.

Reiteró que el Licey (República Dominicana), va con un seleccionado bien armado.
Sin embargo, no descartó otro de los cuatro equipos y recordó que Colombia sorprendió en la pasada Serie y logró el título.

23 Deportes 31 2p02
Henry Urrutia

Apoyo
Indicó que Audo es el gerente general, ganador del torneo de béisbol invernal dominicano y fue quien conformó la escuadra que va a la Serie del Caribe. “Mi función es de apoyo por la experiencia a lo largo de los años y que los jugadores traten dar el máximo para regresar al país con la corona» significó.

Buen ambiente
Ravelo señaló que ve un buen ambiente y elogió a José Offerman a quien catalogó como un gran motivador. No dejó de resaltar el entusiasmo y el deseo de ganar de todos los componentes del equipo dominicano. “Esto se ha observado en el camerino y en los entrenamientos”, adujo.

23 Deportes 31 2p07
Mel Rojas Jr.

Mañana
Anunció que los dominicanos van a viajar mañana y el avión partirá a las once de la mañana, aunque indicó que los jugadores partirán temprano para el aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

23 Deportes 31 2p08
Junior Lake

Posible alineación
Trascendió esta mañana que José Offerman, capataz del Licey, podría iniciar en la alineación con Emilio Bonifacio Robinson Canó, Yamaico Navarro, Henry Urrutia, Mel Rojas Jr., Junior Lake, Gustavo Núñez, Webster Rivas y Michael de León.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 31 2p09
Gustavo Núñez
23 Deportes 31 2p10
Wesbter Rivas
23 Deportes 31 2p11
Michael de León

Más popular