Fernando Tatis III no irá a la sala de cirugía

Fernando Tatis III no ira a la sala de cirugia
Fernando Tatis III .

Un día luego de que el dominicano Fernando Tatis III hiciera un feroz swing ante una curva de Anthony DeSclafani y cayese al suelo del dolor, los Padres colocaron ayer a su estelar paracorto en la lista de lesionados de 10 días por una inflamación en el hombro izquierdo.

El equipo llamó al primera base Brian O’Grady de su sede alterna. El presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Padres, A.J. Preller, dijo que la lesión de Tatis III no requiere de cirugía y que el club intentará descanso y rehabilitación.

Tatis, la figura de 22 años del equipo y una de las caras del béisbol, se lesionó en la tercera entrada de la derrota 3-2 de los Padres ante los Gigantes de San Francisco. Dejó el terreno el lunes evidentemente adolorido, acompañado por el mánager Jayce Tingler y uno de los trainers del equipo.

Durante buena parte de su carrera profesional, Tatis III ha batallado con dolores en el hombro izquierdo, algo que salió a la luz pública en marzo cuando tuvo que dejar un juego de Spring Training por esa razón. Regresó al terreno dos días luego.

Más popular