Fernando Villalona: «Chantal, una víctima más de lo mal que estamos como sociedad»

El merenguero Fernando Villalona, mejor conocido como el Mayimbe, manifestó su pesar por el asesinato este Sábado Santo de la comunicadora Chantal Jiménez a manos de su expareja Jensy Graciano, quien posteriormente se suicidó.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el artista dijo que al enterarse de la trágica noticia quedó muy preocupado, y planteó que como sociedad es de orden obligatorio revisar «lo que estamos haciendo mal».

«Ayer Chantal, una víctima más de lo mal que estamos como sociedad. Mirarnos al espejo y hablarnos es una tarea que todos debemos hacer a la hora de tener preocupaciones, más concientización y respeto por la mujer», escribió el Mayimbe.

Ver: Este fue el último mensaje de Jensy Graciano antes de matar a la comunicadora Chantal Jiménez

Agregó que el hombre debe entender que la mujer no es de su propiedad, sino una compañía que está a su lado para toda la vida o para un momento determinado.

Fernando Villalona Chantal una victima mas de lo mal que
El mensaje de Fernando Villalona tras la muerte de Chantal

«Si es difícil, pero de una vez por todas hay que entender que la mujer no es propiedad de ningún hombre, son compañías que están a tu lado para toda la vida o para un momento determinado», manifestó.

Además, Fernando Villalona pidió más respeto hacia las féminas y llamó también a que se pare la violencia.

“Paremos la violencia, vamos a clamar por una esperanza de poder solucionar este mal que solo se convierte en estadística y vive pasando muy recurrente en nuestra nación. Unámonos con fe y esperanza para salir de este gran mal”, expresó el intérprete de «Déjate querer».

Más detalles

El deceso de Chantal Jiménez ocurrió en la urbanización Fernández, del Distrito Nacional. Sobre el asesino-suicida había una orden de restricción, ya que días antes le había disparado a la joven.

Te puede interesar: Chantal Jiménez se suma a las 19 mujeres que han sido víctimas de feminicidio este año en RD

1681139111 404 Fernando Villalona Chantal una victima mas de lo mal que
 Jensy Graciano, asesino-suicida

Más popular