Ferretería Bellón aumenta a más de 27 mil artículos su cartera de productos

Buscando fortalecer y mantener su posicionamiento en el mercado, Ferretería Bellón amplía su oferta de productos con la incorporación de la marca francesa Schneider Electric a su lista de representaciones.

Schneider Electric, que hace parte de la lista anual de la revista Fortune que presenta las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto, es una empresa de 186 años que proporciona la integración de terminales a la nube que conectan productos, controles, software y servicios. 

En la firma del contrato de esta nueva alianza, Carlos Iglesias, director general, expresó que “en Bellón venimos a complementar con Schneider Electric a los clientes que demandan soluciones eléctricas que requieran la automatización de los equipos, establecidas por la norma europea de la Comisión Electromecánica Internacional.”

Lee más: Ferretería Bellón abre en Bávaro su octava sucursal

Ferreteria Bellon aumenta a mas de 27 mil articulos su

Ferretería Bellón busca nuevas oportunidades y adaptasus objetivos estratégicos para ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de sus clientes.

En el encuentro participaron, por parte de Schneider Electric, el gerente general del Caribe, Roberto Torres; el director de ventas del caribe, Santiago Peña y el gerente de ventas, José Luis Orive. Por Bellón asistieron, el director general, Carlos Iglesias; el director de logística, Ángel Abelardo Iglesias y la gerente de compras, Melissa Genao.

Sobre Bellón

Bellón S.A.S. se fundó en 1949, y a lo largo de los años se ha posicionado en el mercado y ha logrado ser una empresa referente para la ferretería y la construcción.Desde el inicio, el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios y productos de calidad ha sido su objetivo principal. Este alcance se ha construido con gran dedicación, con un alto sentido de compromiso para impulsar las innovaciones que demandan los nuevos tiempos.

Más popular