Inicio NACIONALES Figuras se unen a pedido por salud de Cruz Jiminián, diagnosticado con...

Figuras se unen a pedido por salud de Cruz Jiminián, diagnosticado con COVID-19

 Personalidades políticas y del entretenimiento se unieron en oración por la salud del doctor Cruz Jiminián, quien se encuentra en estado grave en la Plaza de la Salud tras ser diagnosticado con COVID-19.

El Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó las complicaciones del galeno no es solamente por la neumonía característica del coronavirus, sino también una afección intersticial aparentemente bacteriana que ha complicado su estado de salud.

Desde que se dio a conocer la noticia, la red de Twitter es utilizada por figuras y usuarios para aclamar a Dios y desearle una pronta recuperación al galeno, quien es reconocido por su labor altruista y solidario.

Entre las personalidades esta, el expresidente de República, Leonel Fernández, quien dijo que Jiminián es una persona noble, generosa y solidaria y que le desea una pronta recuperación.

Otros que oran por la salud del doctor, es el presidente del Partido Reformista Social Cristian (PRSC), Quique Antún y la ex fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenica.

¨Ruego a Dios por la salud del DR. Cruz Jiminián. ¡Un ser humano extraordinario!, expresó la abogada.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
- Publicidad -

Más popular

“No todas las muertes son por COVID-19”, asegura SP y condena a quienes aseguran hay subregistro

El Ministerio de Salud Pública condenó hoy la actitud de quienes aseguran que hay un subregistro de muertes y casos confirmados de COVID-19 en...

Nueva York tiene ya 52.318 positivos de coronavirus y 728 fallecidos

El estado de Nueva York, el epicentro de la pandemia de coronavirus en EE.UU., había confirmado hasta este sábado 52.318 casos positivos y 728...

Aíslan 22 personas en SFM y continúan hoy los traslados hacia centros de aislamiento

22 pacientes positivos o sintomáticos de coronavirus han sido trasladados por las autoridades a centros de aislamientos en San Francisco, como parte de la...

Italia supera los 10.000 muertos, pero sigue tendencia a la baja de contagios

El número de fallecidos en Italia a causa del coronavirus alcanzó hoy los 10.023, al registrarse 889 muertos en las últimas 24 horas, pero...