Fijan para febrero audiencia caso César el Abusador

Fijan para febrero audiencia caso Cesar el Abusador
César Emilio Peralta, alias El Abusador.

Será el 22 de febrero próximo cuando inicie la audiencia preliminar contra los implicados en la alegada red de César el Abusador.
Tras el Ministerio Público presentar incriminación, el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tribunal apoderado para conocer el caso, fijó la audiencia preliminar para el referido día a las 12 del mediodía.

La jueza Patricia Padilla es la encargada de decidir si el caso llega a o no a juicio de fondo, luego de examinar si las pruebas son suficientes y legales.

El Ministerio Público ha establecido que la alegada red de César Emilio Peralta logró colocar, estratificar e integrar al sistema financiero nacional más de RD$3,418,786,413 procedentes del narcotráfico.

Los implicados en este caso son Marisol Franco, esposa de César el Abusador; el expelotero Octavio Dotel, José Bernabé Quiterio (el Niño), Manuel Sánchez (Pupilo), Johanny Paniagua, Yadher R. Vásquez (Jake Mate) y Edward Patricio Montero Cabral (el Zapatazo).

Además, Alan Bueno Alcéquiez (Alan Dólar), Rafael Reyes, Rodolfo Cedeño (el comandante), Heriberto de la Cruz P. (Erick Aqua), Lidio Peña, Jeifry del Rosario, Melchor Alcántara, Genri Dantana Badía, entre otros.

Más popular