Firman acuerdo para transformar industrias de RD

Firman acuerdo para transformar industrias de RD
Víctor Bisonó firma acuerdo virtual.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y su homólogo de España firmaron un acuerdo para promover la cooperación entre los dos países en el ámbito de la transformación digital y la industria 4.0.
La alianza fue suscrita en un acto de firma virtual entre el ministro Víctor -Ito- Bisonó y Raúl Blanco Díaz, secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa de España, con la presencia de Alejandro Abellán, Embajador de España en la República Dominicana, en el despacho del ministro.

Bisonó explicó que mediante la alianza ambos países se comprometen a intercambiar políticas públicas y herramientas tecnológicas que permitan incrementar el valor añadido de las industrias, desarrollar soluciones digitales que aumenten la competitividad de la manufactura local, y que favorezcan una recuperación económica duradera del impacto de la COVID-19.

Durante el encuentro virtual el ministro Bisonó también firmó un acuerdo de colaboración con Nieves Olivera Pérez-Fraude, directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España, primera escuela de negocios de España.

Más popular