Fiscal de Valverde denuncia que desconocidos planean atentar contra su vida 

Fiscal de Valverde denuncia que desconocidos planean atentar contra su

Valverde.-La Policía Nacional informó que dará el apoyo al fiscal titular de Valverde para proteger su integridad física y la de su familia, tras este denunciar que personas desconocidas merodean los alrededores de su residencia, tomando fotos y grabando, supuestamente para atentar contra su vida y de su familia.

El director regional Noroeste de la uniformada, general José Delio Mora Reynoso, instruyó al subdirector de Investigaciones Criminales, teniente coronel Máximo Contreras Bueno, recabar todos los elementos de prueba para actuar en consecuencia.

Las instrucciones fueron dadas al oficial, luego que el general Mora Reynoso conversara sobre el tema con el fiscal Nelson Rodríguez.

De acuerdo a las informaciones, el teniente coronel Contreras Bueno se reunió con fiscal Rodríguez, en su despacho del Palacio de Justicia del distrito judicial de Valverde, donde ultimaron detalles y se procedió a la designación de una comisión de fiscales para realizar las diligencias preliminares y profundizar las pesquisas en torno al caso.

“El magistrado fiscal Nelson Rodríguez puede contar con toda la logística investigativa de nuestra Dirección Regional de la Policía Nacional y no descansaremos hasta despejar toda duda sobre su denuncia, para la tranquilidad suya y de su familia”, puntualizó el general Mora Reynoso.

Más popular