Fiscal Rosalba Ramos sobre acusaciones: »Me siento atropellada»

Fiscal Rosalba Ramos sobre acusaciones: ''Me siento atropellada''

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reaccionó a las informaciones que circulan de supuestas irregularidades pidiendo al Ministerio Público ser investigada de una manera justa, manifestando que no tiene nada que esconder, en especial en el caso de César «El Abusador».  

La magistrada en una entrevista concedida al programa de radio ’’Esto No Es Radio’’, manifestó que desde su asignación en el 2018 bajo la modalidad concurso, se ha sentido acosada moral y laboralmente, sintiendo la intensidad del mismo desde la nueva gestión.

«Me siento atropellada», dijo al responder la pregunta sobre cómo se siente con las recientes acusaciones.

La fiscal habló del día en que fue junto a un equipo de fiscales asignados; recuerda que el jefe del equipo de ese entonces, el ahora director de la DNCD, José Cabrera Ulloa, participó en la ejecución del arresto y allanamiento de la residencia de César ‘’El Abusador’’.

Le recomendamos leer:

  • Fiscal Rosalba Ramos dice sufrir acoso moral y laboral por parte de Juan Medina
  • Fiscal Rosalba Ramos emplaza al procurador Juan Medina a que presente las pruebas en su contra
  • Investigan a la fiscal Rosalba Ramos por supuesto manejo irregular del caso de César el Abusador
  • Rosalba Ramos dice que también los fiscales del Distrito Nacional son asediados por inspector
  • Rosalba Ramos dice delitos alta tecnología mueve más dinero que narcotráfico
  • Fiscal Rosalba Ramos llama víctimas delitos eléctricos a mantener acusación hasta lograr condenas

La fiscal asegura queno sabía a quién arrestarían, hasta que destapó el sobre amarillo que le entregaron y en ese momento fue cuando se enteró que se trataba del famoso narcotraficante.

 «Yo estaba en medio de una licencia tras una reciente  pérdida de embarazo, en el camino, en eso de las seis de la mañana, alguien a la cual quiero mucho me llamó al celular y me dijo que pronto volvería a quedar embarazada, con esa emoción, mientras avanzábamos abrí el sobre amarillo y simplemente dije, ´Wow! haré historia », así se refirió la magistrada a sabiendas de la trascendencia de capturar al famoso capo.

Al principio la fiscal pensó que era investigada por un media tour que inició en los medios para hablar del Ciberdelito del cual le reclamaron no tenía la autorización de la Procuraduría General, aparte de unos  supuestos Ticket de gasolina que le habría dado a su exencargada de prensa y por el supuesto mal manejo del caso de la familia Rosario.

Durante la entrevista, la magistrado Ramos informó que está buscando la asesoría para elegir sus abogados ante la delicada situación.

Más popular