Fiscalía archiva querella interpuesta contra David Ortiz por supuesta violencia de género

Fiscalia archiva querella interpuesta contra David Ortiz por supuesta violencia

La Fiscalía del Distrito Nacional archivó de manera definitiva la querella interpuesta por Fary Almánzar en contra del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz por supuesta violencia de género.

La firma de abogados Pellerano & Herrera, dijo que la Fiscalía, a través de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales, tomó la decisión al comprobar que no se cometieron los ilícitos que se le imputan.

“Por haber culminado con un proceso con el que solo se ha pretendido dañar su imagen. De igual manera, lamenta que la Sra. Almánzar insista en su afán de estar llevando a los medios de comunicación informaciones falsas, llegando al extremo de imputar abuso de poder y temor por su vida, con el único objetivo de hostigar y conseguir el apoyo de la opinión pública” según expresó la firma.

Mas temprano, los abogados de Almánzar, habían manifestado que el proceso se había estancado en los tribunales.

La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional ordenó al ex pelotero de Grandes Ligas abstenerse de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera sentimental Fary Almánzar Fernández.

Más popular