Fluxá: “Ojalá tuviéramos un Abinader en España”

Miguel Fluxá, presidente de Grupo Iberostar, tuvo palabras de elogio para República Dominicana por la sintonía que existe con los gobernantes y que se traduce en crecimiento del bienestar social gracias al turismo.

Fluxa Ojala tuvieramos un Abinader en Espana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la pregunta del editor de Grupo Preferente, Rafael Caballero, con relación a: En un año de Gobierno de Abinader te has entrevistado con él en tres ocaciones. Cuantas veces te has entrevistado con Pedro Sánchez en los varios años que lleva gobernando España?, Fluxá recordó que han sido varias veces, en pocos meses, que se ha visto con el presidente Luis Abinader en RD en contraste con su homólogo español, Pedro Sánchez.

“Ya nos gustaría tener un Abinader en España”, enfatizó.

Además, en cuanto al gobierno español consideró que “es un despropósito lo que ha pasado. Con esta crisis que ha habido no han estado de nuestro lado; puede haber problemitas en el gobierno, pero no se pude ir en contra de los empresarios porque creamos riquezas y empleo”.

En otro orden, y durante la entrevista, el hotelero desvelo su vida como empresario, desde sus inicios en Viajes Iberia hasta los nuevos proyectos en W2m.

Fluxa Ojala tuvieramos un Abinader en Espana

Más popular