Flycana aclara confusión generada por su parecido con el nombre de Sky Cana

La línea aérea Flycana aclara, ante la opinión publica, que hay otra aerolínea con un nombre similar que ha causado confusión en el mercado.

Flycana aclara confusion generada por su parecido con el nombre“Consideramos necesario y oportuno aclarar al público que Flycana no es Sky Cana ni está relacionada con la misma. Ante el anuncio efectuado en la Ciudad de Nueva York sobre las intenciones de Sky Cana de iniciar operaciones a finales de este año con aeronaves A330 y A321, se ha generado cierta confusión en el mercado pues dicha sociedad escogió un nombre muy parecido al nuestro”, expreso Víctor Pacheco Méndez, fundador y presidente de Flycana.

Flycana ofrecerá un modelo de negocio muy diferente enfocado en que millones de personas puedan tener acceso a las tarifas más bajas en aeronaves de última generación, explica en un comunicado.

“Nuestro objetivo es posicionarnos en muy poco tiempo como la principal línea aérea dominicana ofreciendo un modelo de negocio de bajo costo”, agregó.

La aerolínea informó que esta a pocas semanas de compartir muy buenas noticias, reiterando su disposición de trabajar sin descanso para brindar la mejor opción de viaje a todos los dominicanos.

Más popular